Conferencia sobre descodificación del dolor con medicina tradicional china

El dolor es adherente a todos los seres vivos que tengan un sistema nervioso y se inicia en los receptores especiales del dolor que se encuentran repartidos por todo el cuerpo.

Al dolor hay que recibirlo como a un mensajero que nos viene a informar de una desarmonía en nuestros cuerpos. Según el tejido desde el que se manifiesta, nos indica la causa de la desarmonía que podemos encontrar en cualquiera de nuestros diferentes cuerpos: físico, energético, emocional, mental.

El grado de intensidad del dolor nos habla de cuánto nos estamos desviando de nuestro PLAN ORIGINARIO DE EXISTENCIA.

Al dolor hay que aceptarlo y comprenderlo porque solo así podemos facilitar su liberación utilizando los mecanismos de bioenergética que nos proporciona la Medicina Tradicional China (MTC). Éstos actuarán sobre nuestra red neuronal y permitirán inhibir los receptores del dolor para recuperar nuestro equilibrio.

Aquí te dejo los vídeos de la Conferencia de Francisco Cano (Formador y Terapeuta en Medicina Tradicional China y Bioenergética en España y Perú) en La Casa del Llibre de Barcelona.

Dolor y Fases

Dolor, Información y Comprensión

Si quieres, puedes solicitar una sesión individual con Francisco Cano y/o asistir a los talleres monográficos que encontrarás en la agenda.