II Congreso de Medicina Natural y Terapias Alternativas

Empecé esta nueva etapa laboral en enero del 2004 presentando mi primer taller “Autocoaching, el Arte de dirigir tu propia vida” en Barcelona, para un grupo privado de coachs actualmente reconocidos.

A finales del 2004 presenté una ponencia con el mismo título en Peru, en el “2º Congreso Nacional de Medicina Natural y Terapias Alternativas” y en el “6º Congreso Internacional de Hipnosis y Terapias Alternativas”. Recuerdo que me temblaban hasta las pestañas pues una cosa es querer y otra muy distinta hacer.

También en mi larga estancia en Lima, impartí talleres en la UPC, Sesana, Colegio Salesianos, Asociación de Amigos de Shiatzu, Centro Peruano Japonés, Congreso de la República, Colegio de Enfermeras de Chiclayo, Hotel Golf los Incas y en algunas empreas privadas. Fue una experiencia maravillosa sentir por todo el cuerpo cómo ese conocimiento que había ido adquiriendo de manera intensiva durante los últimos dos años se iba materializando en forma de experiencia.

Gracias Perú por darme la oportunidad de debutar en una nueva vida, nueva carrera profesional, construyendo una nueva persona.