Kinesiología y alimentación energética

Curso de Kinesiología & Alimentación Energética (27 horas)

La alimentación energética es el arte de utilizar conscientemente el alimento con dos finalidades principalmente, necesarias en todo ser humano:

1. Alimentar el organismo, para mantener la vida.

2. Generar placer, para mantener una actitud positiva ante la vida.

Cada alimento posee intrínsecamente una energía que interactuará a través de la sangre en la funcionalidad-disfuncionalidad de nuestras células.

Con nuestra ignorancia alimentaria obligamos al cuerpo a somatizar su desequilibrio manifestándose como dolor, síntoma u enfermedad.

Aprendiendo a testar con kinesiología qué alimentos nos benefician en este momento de nuestra vida y cómo utilizarlos correctamente podremos disfrutar de un estado óptimo de salud.

El objetivo principal del curso es el de aprender a construir sangre en cantidad y calidad suficiente para que el cuerpo no tenga que somatizar estados de deficiencia de sangre (anemia), estancamiento de sangre (mioma) o sangre tóxica (colesterol, gota, etc.).

A través de la alimentación energética consciente podemos llegar al centramiento de nuestros cuerpos físico, energético, emociona y mental, desarrollando cualidades como la paciencia, que nos conectará con el sentimiento de paz interior.

Curso de 27 horas impartido por Francisco Cano (Formador y Terapeuta en Medicina China Taoísta en Barcelona y Perú desde 1999).

Fechas segunda promoción: 07/05 + 11/06 + 2/07

Mira el video de la conferencia de presentación del curso

Este curso también equivale a 3 créditos de la formación en medicina china taoísta y de la formación en naturopatía (formaciones acreditada por la Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales COFENAT.).