Biosesiones con Silvia Pallerola

Te recomiendo este proceso personal de 7 semanas para mejorar tu vida, en forma de pack de 4 biosesiones individuales de 60 mn cada una para acompañarte en un viaje iniciático y apasionante hacia lo más profundo de tu ser.

Una sanación respetuosa de liberación emocional. Una aventura sincera entre tu, yo y 7 leyes que rigen el universo y que serán tus aliadas para ayudarte a comprender e integrar tu nueva realidad.

Un camino para acompañarte a recuperar tu equilibrio y conectar con un estado de coherencia, libertad, paz interior y armonía.

Este biopack consta de

Semana 1

1ª sesión : Análisis de simetría y equilibrio de tus órganos y chakras, estado de salud, reservas de energía, nivel de estrés y biorritmos con la tecnología gdv/biowell, Interpretación psicoemocional, Informe detallado y pautas a seguir durante 7 días.

Semana 2

2ª sesión: Descodificación emocional mediante diversas técnicas bioenergéticas y cuánticas con kinesiología. Interpretación psicoemocional, informe y pautas a seguir durante 21 dias.

Semana 5

3ª sesión: Feng shui psicoterapéutico con el plano de tu vivienda. Análisis de situación de las 10 áreas de tu vida y pautas básicas a seguir durante 21 días para armonizarlas.

Semana 8

4ª sesión: Reequilibrio energético con biomagnetismo y kinesiologia.

Valoración del proceso y recomendaciones.

En todo momento, tendrás apoyo y seguimiento por wassap.

Proceso guiado por Silvia Pallerola Morera – Coach y terapeuta