Diverguai City en Barcelona

¿Conoces la famosa y mediática empresa E.U.?

Yo me atrevería a decir que SÍ la conoces muy bien…

E.U. es una metáfora de ti mismo; son las siglas de Empresa Única. No hay nadie en el mundo como tú y ésto es lo que te hace especial e importante. Eres una Empresa Única con un presupuesto anual (para vivienda, fiestas, comida, vacaciones, diversión, cuidado personal, gastos fijos y gastos variables). También tienes unas 10 áreas de vida por gestionar (carrera profesional, familia, dinero, salud, pareja, relaciones sociales, ocio, hogar, contribución, crecimiento personal). Necesitas ser un crack en habilidades directivas para dirigir tu propia vida y seguramente me vas a decir que no tienes tiempo para entrenarte.

Es por esta razón que he diseñado este taller Diverguai ® City intensivo para tí, para que practiques con mucho cariño todas las habilidades que necesitas para poder desarrollar en excelencia todas tus capacidades de una manera muy divertida.

Una especie de gincana grupal muy divertida en plena Barcelona, con personas valiosas como tú, que te mantendrá la energía bien alta para que te conviertas en un imán de circunstancias y oportunidades.

Una experiencia maravillosa, profunda y divertida para mover tu cuerpo, sentir tus creencias y escuchar y compartir desde el corazón. Una oportunidad para conocerte, confiar en tí y contagiar tu entusiasmo; practicar la asertividad, ser capaz de solucionar problemas, relajarte, comunicar, desconectar, negociar y delegar, tomar decisiones, saber adaptarte, dirigir y liderar, desarrollar la flexibilidad y la creatividad, con coaching, pnl, juegos, música, silencios, baile, risas, sorpresas y mucho más.

Un sábado inolvidable, desarrollando habilidades personales y profesionales y compartiendo en excelencia ideas, estrategias y sensaciones placenteras con personas valiosas como tú.

Taller exclusivo para 12 personas.

5 EX para tus sentidos: EXploración, EXpresión, EXperiencia, EXcelencia y EXpansión.

Inversión: 90 euros (incluye material y comida del mediodia en un restaurante)

Taller guiado por Silvia Pallerola, EX “ejecutiva agresiva” (pnl-coaching, microgimnasia, psicoterapia psicoanalítica, danza y tantra del corazón).

CONFERENCIA GRATUITA

Lunes 15 de Abril de 19h00 a 20h30 en Espai Dodecaedre

C/Dos de Maig, 202 baixos 3 (Sala 2) – Barcelona

Reserva tu plaza AQUI

Después iremos a cenar juntos (15 euros)