Diverguai City 2020

¿Conoces la famosa y mediática empresa E.U.? Yo me atrevería a decir que la conoces muy bien… E.U. son las siglas metafóricas de EMPRESA ÚNICA, o sea .

Al pasar de ser una ejecutiva agresiva durante 15 años a coach y terapeuta en estos últimos 15 después de mi accidente, he podido observar y experimentar en primera persona que cada uno de nosotros funcionamos como una empresa única con un presupuesto anual para cubrir nuestros mínimos de felicidad (creo que ya sabes a qué me refiero) y unas 10 áreas por gestionar entre lo personal, profesional, social, etc.

Así que necesitamos ser unos cracks en habilidades directivas para liderar nuestra propia vida con excelencia, y seguro que me vas a decir que tú no tienes tiempo para entrenarte o que no sabes muy bien por dónde empezar.

Es por esta razón que he diseñado este taller Diverguai ® City intensivo para tí, para que descubras las 9 habilidades directivas que necesitas TÚ para poder desarrollar con excelencia las capacidades necesarias para liderar tu vida de manera EXCELENTE y además DIVERTIDA.

Diverguai ® City es una especie de gincana grupal orientada a mover el cuerpo, sentir tus creencias, compartir y escuchar desde el corazón, y a aumentar tu energía para que te conviertas en un imán de circunstancias y oportunidades.

Es una oportunidad única para un grupo de 10 personas valiosas como tú, que deseen descubrir las fases de todo aprendizaje, conocerse, confiar en sí mismas y contagiar su entusiasmo para crear y atraer la vida que sienten que se merecen.

Además practicarás las claves para negociar eficazmente, relajarte con facilidad, solucionar problemas más rápido, comunicar de manera auténtica y mucho más.

Diverguai ® City combina técnicas como coaching, pnl, juegos, videos, música, baile, risas, silencios y sorpresas.

Te llevarás los 5 EX para tus sentidos: EXploración, EXpresión, EXperiencia, EXcelencia y EXpansión.

¿Y sabes porqué lo hago? Porque no hay nadie en el mundo como tú y ésto para mí, ya te hace ESPECIAL e IMPORTANTE, y a mí me gusta trabajar con este tipo de personas.

Taller guiado por Silvia Pallerola, EX “ejecutiva agresiva” (pnl-coaching, microgimnasia, psicoterapia psicoanalítica, danza y tantra del corazón).

Todo esto lo impartiré en un taller intensivo de fin de semana EXCLUSIVO para 10 personas.

Viernes 19:30  a 23:00 + Sábado de 9:30 a 19:30 + Domingo 9:30 a 13:30 (terapia de grupo de integración del taller en la playa)

Oferta promocional si te inscribes antes del 31 de Mayo: 120 euros por persona INSCRIBETE AQUI

A partir del 1 de Junio el precio es de 150 euros por persona

Incluye: material, cena del viernes y comida del sábado //  No incluye: alojamiento, cena del sábado (voluntario), comida del domingo (voluntario)