Explorando tus Patrones de Conducta

En esta terapia Angélica canaliza la información que traes en el cuerpo en el momento de nacer y que constituirá tu personalidad,   fuente de creación de  tus  circunstancias exteriores como:  cuerpo,  familia,  economía, parejas, trabajo, etc.

En total son 4 sesiones. En  la 1ª, 2ª, y  3ª sesión se describen uno a uno tus patrones de conducta, su funcionamiento y utilización adecuados y conscientes,   así como su origen en vidas pasadas ayudándote a entender experiencias  y comportamientos repetitivos.  En la 2ª y 3ª sesión también se busca  alguna relación kármica.

La 4ª sesión es la integración global de la terapia y explicación personalizada de la incidencia de ésta en la salud,  relaciones y  economía, así como   algunos  detalles a tomar en cuenta para tu práctica diaria,  pudiendo  además  hacerla on line o presencial.

Esta terapia te ayuda a conocerte, comprenderte,  y aprender a manejar de manera consciente tus comportamientos y emociones para fluir fácilmente en las experiencias,  consiguiendo  una salud, unas relaciones, y unas circunstancias que te hagan feliz.

Angélica se ha tomado un año sabático para preparar con tranquilidad su libro.
Enseguida que tenga las nuevas fechas de su próximo viaje a Barcelona, os las haré saber.