GDV-Biowell

Medición y Análisis de tu Campo Energético

Tu campo energético es un fiel reflejo de tu estado físico y emocional. Conocer la información codificada que contiene te permite acceder a una valiosísima información sobre ti mism@. Hoy tengo la oportunidad de poder medir tu campo de energía a través de una cámara especializada (GDV) y un sistema de software (Bio-Well), para ofrecerte una visión verdaderamente integral de la situación actual que estás viviendo. Una vez identifiquemos donde están los bloqueos, las congestiones, y las zonas sin energía, podré darte pautas a través de diferentes técnicas para reequilibrar tu sistema energético con el objetivo de ayudarte a sentirte bien y recuperar el equilibrio físico y emocional en tu día a día.

La sesión es de 90mn y consta de:

  • Análisis de simetría y equilibrio de tus órganos y chakras, estado de salud, reservas de energía, nivel de estrés y biorritmos con la tecnología gdv/biowell,
  • Interpretación psicoemocional,
  • Informe detallado  y pautas a seguir.

Oferta especial: 60 euros.

Sesiones guiadas por Silvia Pallerola. (Certificada Oficial por Konstantin Korotkov y Ana Maria Oliva en Análisis de Bioelectrografía a través de la Tecnología GDV/Bio-Well).