Microgimnasia

Micromovimientos y Posturas Esenciales

de Equilibrio y Estiramiento Global para experimentar el amor hacia tu cuerpo

Todo lo que hemos vivido hasta hoy queda impreso en nuestros músculos . El estrés, la preocupación, el exceso de control en nuestra vida personal y profesional son algunos de los factores que nos llevan una y otra vez a generar tensiones musculares y a adoptar posturas incorrectas y descompensadas para evitar el dolor o el malestar.

La Microgimnasia es un método terapéutico englobado en el Sistema ARC (Análisis y Restauración Corporal). Se puede practicar en grupo o de forma individual.

Con la Microgimnasia experimentas con tu cuerpo de una forma consciente. Mediante posturas muy estudiadas, en las  que realizas “micromovimientos” sencillos,   dirigiendo la atención hacia tu interior, con una respiración adecuada, vas investigando las profundidades de tu cuerpo físico, con la dulzura de tu corazón.

Con la práctica regular de esta maravillosa técnica terapéutica, consigues la flexibilidad y el tono adecuados a tus diferentes estructuras musculares y articulares, disminuyes las tensiones y restableces la vitalidad de tu organismo.

La Microgimnasia te ofrece también la posibilidad de revisar tus hábitos posturales y de movimiento que realizas diariamente, y sustituirlos por otros más útiles. La finalidad es retornar a la armonía original para sentirte cómodo y saludable en tu día a día.

90 minutos semanales de meditación con tu cuerpo. Beneficios: Tonifica y Agiliza el cuerpo – Recupera el equilibrio – Reduce el estrés – Mejora la concentración – Aquieta la mente – Calma las emociones – Reduce la fatiga crónica – Disminuye la ansiedad – Aumenta las defensas – Libera tensiones – Reduce la fibromialgia – Restablece la vitalidad – Mejora la paciencia – Reduce el bruxismo –  Mejora el humor –  Alivia el dolor de espalda.

Cada día acondicionamos todo el cuerpo de manera global pero en cada edición incidimos sobre una zona específica. Cada sesión es diferente:  Modela tus glúteos,  Estiliza tus brazos,  Mejora tu vista,  Descongestiona tus piernas, Destensa tu boca, Suelta tu cadera, Descontractura tus hombros, Flexibiliza tus rodillas,  Descansa tus ojos,Estira tus lumbares,  Equilibra tu columna, Desembota tu cabeza, Abre tus pies, Libera tu diafragma.

Inversión: 60 euros/mes. Consulta precio bono trimestral.

Sesiones grupales de 90mn guiadas por Silvia Pallerola (Educadora Corporal en Microgimnasia desde 2006).

Te invito a probar una sesión gratuitamente sólo si estás buscando una técnica que te pueda ayudar a recuperar la armonía corporal y estés dispuesto a comprometerte contigo a venir regularmente si te sientes a gusto. Inscríbete a una sesión de prueba AQUI.  

Todas las sesiones regulares se hacen en Espai Dodecaedre – C/ Dos de Maig, 202 Baixos 3 – Barcelona (metro Encants o Clot).

Te invito a la conferencia sobre

BUENAS COSTUMBRES CORPORALES

el Lunes 21 de Enero de 19h00 a 20h30 en

Espai Dodecaedre – Dos de Maig, 202 Baixos 3 (Sala 2) – Bcn

Reserva tu plaza AQUI

Y si no puedes venir entre semana, apúntate al

INTENSIVO DE 4 HORAS DE MICROGIMNASIA :

Sábado 26 Octubre de 9h30 a 13h30 (60 euros)

Lugar a confirmar en Barcelona

Después del taller nos iremos a comer junt@s, si te apetece (15 euros).

Inscríbete al taller intensivo AQUI.  

 

…………………………….

Lee este artículo publicado en la Vanguardia.