Biosesiones con Francisco Cano

Diagnóstico, Tratamiento y Pautas a seguir en sesiones de 60 mn mediante las técnicas de Medicina Tradicional China (MTC) y Bioenergética que precise cada caso.

DESCODIFICACION FÍSICA DEL DOLOR
· Comprensión de las causas del dolor que te aflige y su tratamiento con técnicas de la MTC. (Lesiones tratadas en las sesiones).

DESCODIFICACION DE TUS MIEDOS
· Comprensión de las causas en que se alimentan cualquiera de tus miedos.
· Liberación de esos miedos con orientaciones respecto a tu forma de vivir: influencias del entorno, actitudes ante la vida, alimentación, creencias adquiridas y relaciones íntimas.
. Tratamiento para facilitar tu comprensión con técnicas de la MTC.

DESCODIFICACION DE LA SANGRE CON ALIMENTACION
· Comprensión de cómo las disfunciones de tu sistema digestivo repercuten a nivel del resto de tus sistemas (de órganos y vísceras, reproductor, linfático, endocrino, urinario, huesos, nervioso, ginecológico, circulatorio, músculo-esquelético, respiratorio, inmunológico, dermatológico y excretor) y cómo la calidad y cantidad de la sangre producida a través de la alimentación, influye en tus estados emocionales y actitudes ante la vida.
· Recomendaciones de alimentación personalizada según tu psicología, adaptada a tu estilo de vida y a las influencias de tu entorno.

DESCODIFICACION GENÉTICA
· Comprensión del origen emocional de las diferentes disfunciones reproductoras y ginecológicas (pérdida de líbido, incontinencias, migraña, infecciones urinarias, quistes ováricos, miomas, reglas dolorosas, reglas irregulares, menopausia, infertilidad masculina o femenina, secuelas post parto físicas, energéticas y emocionales).
· Tratamientos con técnicas de la MTC.

DESCODIFICACION EMOCIONAL CON FENG SHUI (2×1 parejas)
· Comprensión de cómo tu vida está reflejada en tu hogar y lugar de trabajo, y cómo éstos, en caso de que estén desarmónicos, influyen en tus estados emocionales, en tu energía, somatizándose en tu cuerpo físico como dolor, síntomas, enfermedades o envejecimiento prematuro.
· Claves personalizadas para la recuperación de la salud física, energética, emocional y la armonización de las diferentes áreas para que tu vida fluya (profesión, estudios, familia, prosperidad, salud, reconocimientos, relaciones, creatividad, viajes), liberándote de sentimientos de frustración, rutina, estancamiento.

DESCODIFICACION MENTAL
· Comprensión de cómo influyen tus relaciones (familiares, laborales, sociales, íntimas y contigo mismo/a) en tu vida cotidiana y cómo, cuando éstas son negativas, se somatizan en tu cuerpo físico, sistemas de órganos y vísceras, manifestándose como dolor, síntomas, enfermedades o envejecimiento prematuro, y estados emocionales repetitivos.
· Claves para poder mantener relaciones contigo mismo/a y con los demás sin que éstas afecten a tu salud.

Francisco Cano, Formador y Terapeuta en Medicina Tradicional China (MTC) desde hace más de 15 años, se desplaza a Barcelona una vez al mes para realizar sesiones individuales de DESCODIFICACION BIOENERGÉTICA.

Colabora Farmacia Internacional