Una tarde diferente

¿Quieres que vaya a dar alguno de estos talleres a tu empresa o centro? 90mn  intensos, divertidos y diferentes para que conectes contigo y con personas valiosas como tú, desarrollando habilidades personales y profesionales imprescindibles para mejorar tu día a día.

¿Te atreves a experimentarlo?

Veo, veo … ¿Y tú que ves? – ¿Cómo dices que te ves? ¿En el espejo te ves al revés?  ¿Y si te miras y te lo pregunto otra vez?

 ¿Ring, ring …? ¡Estás comunicando! – ¿Eres de l@s que escuchan o de l@s que oyen? ¿Estás seguro de que lo que escuchas es lo que es? ¿Estarías dispuesto a demostrártelo?

¿…Bla, bla, blamos? – ¿Cómo de dicharacher@ eres? ¿De lo dicho a lo hecho hay un trecho? ¿Cuánto trecho de lo dicho crees que puedes realizar?

¿Su-misión? ¡Tu-misión! –  ¿Eres de los que viven la sumisión o de los que crean su misión? ¿Crees que no hay misión imposible? ¿Estás realmente dispuesto a descubrir la tuya?

Frío, frío, … Caliente, caliente –  ¿Eres de los que viven a temperatura ambiente? ¿Cómo va tu termostato vital? ¿Estarías dispuesto a meter la mano en el fuego y mojarte?

Precio: GRATIS. ¿Buscamos fecha?

Y si además, quieres completar el dia con una velada diferente de 21h a 1h, invita a tus amigos a la cena, networking y risas con Silvia Pallerola para crear verdaderas sinergias personales/profesionales desde el corazón. Mesa exclusiva para 18 personas.