Yindance

Dale marcha a tu organismo y baila con tus chakras

Taller intensivo de 4 horas para conectar tu cuerpo con el movimiento, la música y el baile desde tu parte femenina, esa parte que siente, intuye, escucha, que fluye y se desapega, tanto si eres hombre como mujer.

Yindance® es una experiencia de liberación emocional en grupo desde tu propia esencia, conectando con tu sabiduría corporal.

Un lugar perfecto para aquellas mujeres que siempre han pensado que no tenían ritmo y para aquellos hombres que necesitan recuperar el contacto con la melodía interior de su corazón.

A cada chakra, órgano, emoción y personalidad les gustan un ritmo y una melodía diferentes; una música que l@s armoniza y ésto es lo que vamos a vivir hoy.

Una meditación dinámica y un conocimiento más profundo de tí mism@ con el objetivo de integrar tu energía masculina y femenina y subir tu vibración bailando, sintiendo, abrazando y compartiendo la libertad, el amor y la alegría que ya eres.

Una mañana de sábado para armonizar cuerpo y alma y recargar pilas con movimiento, sensualidad, baile libre, coreografías sencillas y música de todos los tiempos y para todos los gustos.

Inversión: 60 euros. Inscríbete AQUI.

Después del taller solemos ir a comer todos juntos (opcional) Menú: 15 euros.

Taller guiado por por Silvia Pallerola Morera (pnl-coaching, danza, tantra del corazón y microgimnasia)

CONFERENCIA GRATUITA

Jueves 15 de Noviembre 18h30 – Infocoliseum

Balmes, 18 – 4º2ªF -Barcelona

Reserva tu plaza AQUI