Yindance

Pon en marcha tu organismo y baila con tus chakras

¿Quieres que vaya a dar este taller en tu centro? ¡Busquemos fecha!

Taller intensivo de 4 horas para conectar tu cuerpo con el movimiento, la música y el baile desde tu parte femenina, esa parte que siente, intuye, escucha, que fluye y se desapega, tanto si eres hombre como mujer.

Yindance® es una experiencia de liberación emocional en grupo desde tu propia esencia, conectando con la energía creativa de tu ser.

Un lugar perfecto para aquellas mujeres que siempre han pensado que no tenían ritmo y para aquellos hombres que necesitan recuperar el contacto con la melodía interior de su corazón.

A cada chakra, órgano, emoción y personalidad les gustan un ritmo y una melodía diferentes; una música que l@s armoniza y ésto es lo que vamos a vivir hoy.

Una meditación dinámica y un conocimiento más profundo de tí mism@ con el objetivo de integrar tu energía masculina y femenina y subir tu vibración bailando, sintiendo, abrazando y compartiendo la libertad, el amor y la alegría que ya eres.

4 horas intensas para armonizar cuerpo y alma y recargar pilas con movimiento, sensualidad, baile libre, coreografías sencillas y música de todos los tiempos y para todos los gustos.

Taller guiado por por Silvia Pallerola Morera (pnl-coaching, danza, tantra del corazón y microgimnasia)