testimonios

Carlos Martín

El taller Yindance es gratamente sorprendente, divertido y con mucho fondo. Un auténtico placer y regalo que vale la pena experimentar.

A partir de ahora, estoy convencido que mi salud mejorará notablemente gracias a todo lo aprendido con Silvia en el taller de alimentación consciente. Muy recomendable.

El taller de fengshui psicoterapéutico con Silvia fue también muy práctico, interesante y sorprendente. Parece mentira los cambios que se producen en tu vida aplicando los fundamentos del Feng Shui. Super recomendable.

Participé en Una tarde diferente con Silvia Pallerola en la Casa del Libro y después en la Cena, Networking y Risas y tengo que reconocer que fue una experiencia muy enriquecedora,un acompañamiento ideal con personas altamente conectadas, super recomendable.

Este verano pasado también fui uno de los participantes del Diverguai Natura del Montseny. Conozco a Silvia Pallerola desde hace muy poco tiempo; domina un sinfín de campos en relación con el desarrollo humano y cada encuentro con ella es sorprendente, mi subconsciente hace un clic cada vez, pues el trabajo va directo a transformarlo. Una persona única, volcada en ayudar al prójimo. Un encanto. Seguiré participando en sus actividades. Os las recomiendo.

Carlos Martín.