Servicios

Biosesiones con Silvia Pallerola

Si no puedes venir a las sesiones grupales de microgimnasia, ni a los talleres monográficos en fin de semana, te recomiendo que diseñemos junt@s un proceso a tu medida en forma de sesiones individuales.

En una primera sesión de 90 min (90 euros) escucho todo lo que quieras contarme acerca de lo que te pasa a nivel personal y/o profesional, lo qué quieres mejorar, y te hago un análisis de tu homeostasis energética personal con la tecnología gdv-biowell.

En función de los resultados, diseñamos junt@s un plan de accion individualizado en forma de sesiones individuales presenciales o combinadas presenciales, skype, chat facebook. email, whatsapp todas enfocadas a ayudarte a recuperar tu equilibrio y armonía.

Presenciales:

  • Reequilibrio energético con biomagnetismo y kinesiologia para ayudar a tu organismo a recuperar su ph neutro.
  • Descodificación emocional mediante diversas técnicas bioenergéticas y cuánticas con kinesiología. Interpretación psicoemocional, y pautas a seguir.

Presenciales o por skype o por wassap o por chat del facebook:

  • Feng shui psicoterapéutico individualizado con el plano de tu vivienda. Análisis de situación de las 10 áreas de tu vida y pautas básicas para recuperar tu energía.
  • Alimentación consciente: Revisión de hábitos alimenticios y pautas a seguir para mejorar tu calidad de vida y tu salud física y emocional.
  • Autocoaching: Diseño de objetivos y metas, plan de acción personalizado, estudio de las áreas de tu vida, revisión de conductas, habilidades, creencias, valores, identidad, visión y misión con coaching, pnl y otras herramientas de crecimiento personal y de psicoterapia sistémica psicoanalítica.

En todo momento, tendrás apoyo y seguimiento por whatsapp.

Proceso guiado por Silvia Pallerola Morera – Master PNL y Coach integrativa