Servicios

Diverguai Birthday

¿Quieres pasar un cumpleaños inolvidable?

Cada día que pasa estoy más segura de que lo que realmente importa son los buenos momentos pasados en compañía de las personas que quieres y aprecias. Cada bonita sensación compartida quedará siempre impregnada en cada célula de tu cuerpo y de tu corazón y eso no tiene precio.

Si estás de acuerdo con esta afirmación ¿Qué te parecería cumplir años de una manera especial, diferente y divertida?.

Me encantan las sorpresas y ver disfrutar a la gente. Es por esta razón que he diseñado par tí este taller Diverguai ® Birthday para que disfrutes tú también de un cumpleaños inolvidable a la vez que practicas habilidades directivas divertidas para poder liderar tu vida de manera EXCELENTE y además DIVERTIDA.

Diverguai ® Birthday es una especie de gincana grupal orientada a mover el cuerpo, sentir tus creencias, compartir y escuchar desde el corazón, y a aumentar tu energía para que te conviertas en un imán de circunstancias y oportunidades en tu cumpleaños.

Diverguai ® Birthday combina técnicas como coaching, pnl, juegos, videos, música, baile, risas, silencios y sorpresas. Es una oportunidad única para que vengas a disfrutarla con tu grupo de familiares y amigos (7-10 personas).

Te llevarás los 5 EX para tus sentidos: EXploración, EXpresión, EXperiencia, EXcelencia y EXpansión. ¿Y sabes porqué lo hago? Porque no hay nadie en el mundo como tú y ésto para mí, ya te hace ESPECIAL e IMPORTANTE, y a mí me gusta trabajar con este tipo de personas.

Cumple guiado por Silvia Pallerola, EX “ejecutiva agresiva” (pnl-coaching, microgimnasia, psicoterapia psicoanalítica, danza y tantra del corazón).

Aquí te dejo los testimonios de 4 personas que ya han pasado la experiencia…