Servicios

Gestión del estrés

Descubre cómo optimizar tu vida gestionando el estrés con 5 estrategias sencillas y prácticas aplicables en tu día a día, a nivel personal y profesional.

¿Cuáles son las características de una situación que provoca estrés? ¿Qué síntomas te da el estrés? ¿Qué situaciones de tu vida actual son las que te provocan estrés a ti? ¿Qué necesitas para optimizar tu vida?

En 2020 la OMS anunció que se había multiplicado por cuatro el número de personas que sufrían estrés y ansiedad respecto a años anteriores, así que tranquila porque no eres la única persona del planeta con estas características.  Saberlo hace que te sientas un poco más acompañada, lo se, pero también se que solo saberlo no te soluciona el problema.

Si  hubiera una manera fácil de lidiar con todo ello y optimizar tu vida  ¿te gustaría que te la enseñara?

Necesitas optimizar en ti esa sensación de bienestar que ya posees pues la has experimentado seguramente varias veces en tu vida y desde ese nuevo estado más útil, definir, declarar y conseguir poco a poco, todo lo que te propongas.

Yo se que te puedo ayudar porque llevo muchísimos años aliándome con el estrés para conseguir mis sueños y ahora te toca a tí experimentarlo, si me permites que te acompañe a conseguirlo.

Con este taller exprés de 4 horas de Gestión del estrés en petit comité vas a mejorar personal y profesionalmente. Te enseñaré 5 estrategias sencillas y prácticas para manejar las situaciones de estrés y sacar el máximo partido de tí mism@. (Y además, estaremos 21 días en un grupo de whatsapp para compartir las evidencias de todo lo aprendido).

Taller guiado por Silvia Pallerola Morera (Coaching, PNL, psicoterapia psicoanalítica, microgimnasia, bioelectrografía, biomagnetismo, danza y tantra del corazón).