Servicios

Relajación con microgimnasia

¿Y si te digo que existen unos micromovimientos y unas posturas esenciales de equilibrio y estiramiento global que te permiten experimentar el amor hacia tu cuerpo? Tu cuerpo se merece que lo trates con dulzura.

Todo lo que has vivido hasta hoy queda impreso en tus músculos. El estrés, la preocupación, el exceso de control en tu vida personal y profesional son algunos de los factores que te llevan una y otra vez a generar tensiones musculares y a adoptar posturas incorrectas y descompensadas para evitar el dolor o el malestar.

La Microgimnasia es un método terapéutico englobado en el Sistema ARC (Análisis y Restauración Corporal). Se puede practicar en grupo o de forma individual.

Con la Microgimnasia experimentas con tu cuerpo de una forma consciente. Mediante posturas muy estudiadas, en las  que realizas “micromovimientos” sencillos, dirigiendo la atención hacia tu interior, con una respiración adecuada, vas conectando con la dulzura de tu corazón.

Con la práctica regular de esta maravillosa técnica terapéutica, junto con técnicas de relajación,, consigues la flexibilidad y el tono adecuados, disminuyes las tensiones y restableces la vitalidad de tu organismo.

Meditación con tu cuerpo

Con estas sesiones semanales de relajación con microgimnasia, experimentarás múltiples beneficios para tu día a dia personal y profesional porque

  • Reduce el estrés
  • Mejora la concentración
  • Aquieta la mente
  • Calma las emociones
  • Disminuye la ansiedad
  • Libera tensiones
  • Alivia el dolor de espalda

Cada semana relajamos y acondicionamos todo el cuerpo de manera global pero cada día incidimos en una zona específica de manera que cada sesión es diferente y adaptada a las necesidades del grupo en todo momento.

Sesiones regulares de 90 min presenciales cada martes, exclusivas para un grupo de máximo 8 personas. guiadas por Silvia Pallerola, coach, terapeuta integrativa y educadora corporal en Microgimnasia desde 2006.

En este artículo publicado en la Vanguardia podrás encontrar más información sobre la Microgimnasia.