Servicios

Viaja a tu paraíso interior en la Riviera Maya

Una maravillosa aventura de 9 días, del 10 al 18 de Octubre, para experimentar tus propias respuestas conectando con el paraíso que anida dentro de tí.

Un espacio seguro de sanación para tu niñ@ interior.

¿Te gustaría viajar a lo más profundo de tu ser?

Sumérgete en un programa de talleres terapéuticos y actividades de ocio EXCLUSIVAS diseñadas con mucho cariño para que aprendas, disfrutes y a la vez te relajes en un oasis idílico, un precioso resort ***** en primera línea de mar en Cancún.

Viviremos juntos una EXPERIENCIA UNICA combinando,

Técnicas bioenergéticas y sistémicas de conexión con los elementos de la naturaleza para descubrir tus verdades más profundas. Experimentarás una completa liberación física y emocional que te permitirá relajar profundamente tu cuerpo, calmar tu mente y mejorar tu relación contigo mismo y con tus seres queridos. 9 maravillosos días de deliciosas sorpresas y ocio terapéutico por los entornos naturales de la Riviera Maya:

Domingo 10 Octubre:

  • Nos encontraremos a las 11:30 en la T4 del aeropuerto de Barajas en Madrid (Iberojet) para viajar juntos en vuelo directo (de 10h15 horas) EVE-813 a Cancun (México) 14:55 ->18:10 y alojarnos en el Hotel Sandos Luxury Experience Resort *****.

Lunes 11 Octubre:

  • Conoceremos a los profesores que nos guiarán durante el retiro en un evento de presentación por la mañana. Comida grupal en mesa reservada. Por la tarde nos relajaremos en la piscina de nuestro precioso hotel con el taller de terapia psicocorporal en el agua (Janzu)  y disfrutaremos de una maravillosa cena-espectáculo de bienvenida con mesa reservada.

Martes 12 Octubre:

  • Pasaremos el dia en una  original y acogedora Jungle House para disfrutar de una interesante terapia de reequilibrio energético, una especie de sauna natural en iglú de piedra (temazcal) y practicaremos cantos tribales con Ramses Stoute (Instructor bioenergético). Cena libre en el hotel.

Miércoles 13 Octubre:

  • Viajaremos a Yucatán para visita guiada a una de las 7 maravillas del mundo, la pirámide Chichen Itzá, nos refrescaremos nadando en un cenote (estanque de agua dulce) y nos deleitaremos de una comida grupal en mesa reservada en la típica en la ciudad de Valladolid . Cena libre en el hotel.

Jueves 14 Octubre:

  • Experimentaremos el poder que los movimientos sistémicos y  las constelaciones ancestrales  tienen para ordenar, desbloquear y armonizar nuestros proyectos y relaciones con Francesca Viñas (Terapeuta sistémica). Tarde libre y cena-espectáculo con mesa reservada.

Viernes 15 Octubre:

  • Navegaremos en lancha motora y haremos snorkel (buceo de superficie con tubo) en el Parque Arrecifal de Puerto Morelos, considerado el  segundo arrecife de coral más grande del mundo y saborearemos la variedad gastronómica de un maravilloso buffet en un eco-resort de lujo en Playa del Carmen. Cena libre en el hotel.

Sábado 16 Octubre:

  • Música, movimiento, amor, humor, Yindance holístico y mindfulness taoísta con Silvia Pallerola (Coach holística). para integrar este maravilloso viaje a nuestro paraíso interior que recordaremos toda la vida. Comida y cena libre en el hotel.

Domingo 17 Octubre:

  • Nos despediremos de las cristalinas aguas de Cancún y de los maravillosos espectáculos en directo de nuestro hotel y viajaremos de regreso a casa. en el vuelo (de 9h45) EVE-814 20:15 -> 13:00 (+1)

Lunes 18 Octubre:

  • Llegaremos a Madrid a las 13:00.

Renace a un nuevo punto de vista más espiritual sobre tu vida y tus circunstancias acompañad@ de un grupo exclusivo de personas valiosas como tú.

Un viaje que unirá el cielo, el mar y la tierra en un solo punto, tu corazón.

Un sin fin de experiencias y emociones a flor de piel que te llegarán al alma, guiadas por tres grandes expertos con más de 18 años de experiencia: Francesca Viñas , Ramses Stoute y Silvia Pallerola .

Regálaselo a tu niñ@ interior y te lo agradecerá de por vida :)