Alimentación consciente

Descubre cómo nutrir tu cuerpo, tu mente y tu alma a través de la Alimentación Consciente con 5 estrategias sencillas y prácticas.

¿Sabías que tu carácter, tu estado de ánimo y tu energía, depende en gran medida de los alimentos que ingieres? ¿ Conoces cuál es la diferencia entre alimentarte y nutrirte?

Mientras alimentarte es simplemente la acción de ingerir alimentos para sobrevivir, nutrirte es el proceso biológico por el cual tu organismo obtiene los micronutrientes y macronutrientes necesarios para su adecuado funcionamiento físico y emocional.

¿Conoces la frase “Dime lo que comes y te diré cómo eres…”?. Yo tardé muchos años en darme cuenta de la repercusión que tenía mi manera de comer en mi cuerpo, mi autoestima y mi vida. Y de cómo eso afectaba a mis relaciones personales y a mi entorno profesional.

¿En qué te basas tú para elegir lo que comes cada día? ¿Crees que tiene eso alguna relación con lo que atraes a tu vida? Yo hoy te puedo asegurar que sí.

En este taller intensivo de 4 horas de alimentación consciente basado en macrobiótica, medicina tradicional china y sobretodo en mi experiencia personal, descubrirás 5 estrategias sencillas y prácticas para elaborar un menú diario equilibrado y saludable, los 10 alimentos que te roban energía, cómo desprenderte de hábitos poco útiles y cómo comprometerte contigo mism@ a recuperar la energía y armonía que te mereces.

Oferta promocional: 60 euros. Inscríbete AQUI

Taller guiado por Silvia Pallerola Morera (Coach, terapeuta y educadora corporal).

Al final del taller solemos ir a comer todos juntos un menu para celebrar, comentar y compartir la bonita energía que se genera. Confírmame también si te vas a quedar a la comida.

Si no te va bien la fecha del taller, podemos empezar por una sesión individual de 90mn.