Servicios

Feng shui psicoterapéutico

Descubre cómo armonizar tu hogar, tu vida y tus emociones con 5 estrategias sencillas y prácticas.

¿Sabías que cada zona de tu casa se corresponde con un área de tu vida? ¿Y que los colores, texturas, imágenes y formas que hay en ella tienen relación directa con lo que sucede en tu cuerpo, tu vida y tu entorno a todos los niveles?

La naturaleza es la representación de la armonía perfecta. Si aprendes a reflejarla en tu hogar de la manera adecuada, alcanzarás el equilibrio interior que tanto anhelas.
El Feng Shui Psicoterapéutico es una técnica milenaria adaptada a tu día a día occidental que trabaja con tu inconsciente. Te enseña, además, cómo jugar a ajedrez con la vida: mueves ficha y esperas su respuesta.

Esta técnica de nutrición subconsciente te permite la creación consciente de hogares y de lugares armónicos donde simplemente, por el hecho de estar allí, te recarguen energéticamente. El objetivo es conectarte con la energía de la felicidad de forma permanente.

Con este taller exprés de 4 horas de Feng Shui psicoterapéutico en petit comité te mostraré cómo puedes equilibrar tu hogar, tu vida y tus emociones con cinco estrategias sencillas y prácticas para nutrir tu subconsciente, eliminar fugas energéticas, desprenderte de estancamientos innecesarios, y recuperar tu armonía psicoemocional.

10 dias antes del taller necesitaré el plano de tu casa en jpg (te adjunto el de mi casa para que veas a que me refiero) indicando puerta de entrada y nombre de las estancias y si los balcones y terrazas están techados o no. Si no lo tienes, puedes dibujar uno a escala por ejemplo en una hoja cuadriculada en la que cada cuadrito sea un metro y así lo vas armando : ).

Al final del taller iremos a comer todos juntos (menú 15 euros) para celebrar, comentar y compartir la bonita energía que se genera. Confírmame también si te vas a quedar también a comer con nosotros.

Si no puedes venir al taller, lo podemos hacer en 2 sesiones individuales presenciales en Barcelona o por skype. La primera sesión será de 2 horas (90 €) y la segunda (opcional) de 90 min (60 €), al cabo de 21 días .