Blog

Biocultura 2022: Microgimnasia, amar el cuerpo

Amar el cuerpo ha sido el mensaje transmitido este año en Biocultura 2022.

Este año he tenido el honor de participar como ponente el viernes 6 de Mayo a las 16:00 en la Sala 3 del Palau Sant Jordi en la Feria Biocultura, representando a la Asociación de Profesionales en el Sistema ARC.

La conferencia tenia por título: Microgimnasia, amar el cuerpo, como el título de uno de los libros de Antoni Munné, creador de la microgimnasia en los años 80.

Yo soy educadora corporal en microgimnasia desde el año 2006 y es un placer compartir durante tantos años la misión de ayudar a las personas a amar su cuerpo, junto con mis compañeros terapeutas del sistema ARC, que engloba la microgimnasia, el micromasaje, el masaje restaurador corporal y la gravitoterapia.

Aquí os dejo algunas imágenes que recrean el espíritu de entrega a la técnica y de comunidad al servicio del cuerpo y del alma.

Ha sido maravilloso compartir estos días con otros compañeros de la Asociación de otros puntos de España que hacia tiempo que no veía. Gracias Biocultura por hacer posible que nos encontremos y juntos divulguemos estas técnicas tan útiles y necesarias que engloba el Sistema ARC.

 

Array