Testimonios

Gloria Arbués

Es un reto comprimir en pocas palabras todo lo vivido durante el taller Optimiza tu confianza y las relaciones en el Monasterio de Santa Llúcia en Mallorca. Son muchos los momentos de emociones, risas, complicidades y aprendizaje vividos en un entorno natural maravilloso. Silvia nos ha dirigido en un viaje hacia el autoconocimiento a través de numerosas técnicas y ejercicios. Mi experiencia ha sido totalmente positiva. Me llevo además un regalo de valor incalculable: el haber conocido a un grupo de personas maravillosas que ya forman parte de mi vida para siempre. ¡Gracias, gracias, gracias!

——————————————

¡Estoy asombrada! Hasta ahora no conocía los beneficios que puede aportar a tu vida el fengshui terapéutico. ¡Los cambios son inmediatos! Pero, además, el enfoque que Silvia Pallerola da a esta disciplina es cercano, práctico y real. Te mantiene todo el tiempo en conexión contigo mismo proyectando tu ser a la naturaleza. El taller ha sido fantástico. ¡Gracias Silvia!

Después de acondicionar mi casa con el magnífico taller de Feng Shui de Silvia Pallerola, ¿qué necesitaba para acabar de equilibrar mi energía? Pues el taller de alimentación consciente, que me ha hecho comprender muchos procesos que ocurren en mi cuerpo, en mi mente, y como consecuencia, en mi vida. Y que recomiendo activamente. Hoy me he esforzado en comer de forma consciente y me doy cuenta de los años que llevo haciéndolo sin pensar, de forma totalmente automática. Tan solo este detalle ya es lo suficientemente importante para decidirse a realizar el taller. Pero he aprendido muchas otras cosas en relación con la nutrición que desconocía totalmente. Es un mundo que voy a explorar con gran interés en beneficio de mi salud.

——————————————

Solo puedo dar las gracias a Silvia y a todos los ponentes por el día tan especial que nos han hecho vivir. Tuve la intuición de que este encuentro en la 3a Jornada Energía & Vida iba a ser muy enriquecedor por las ponencias tan interesantes que había programadas, y así fue. Pero también sorprendente por las actividades que hemos realizado, los sorteos y la súper energía de Silvia Pallerola. Además del networkin, durante todo el día (comida incluida) y al final de la sesión, creando sinergias y conexiones que darán lugar a nuevos encuentros y relaciones. ¡Muchas gracias!

Gloria Arbués