Testimonios

José Luís Montes

Ayer asistí a mi primera clase de Microgimnasia. Soy maestro de defensa personal, y desconocía este sistema; de ahí mi curiosidad y, viniendo de la mano de Sílvia Pallerola, era una garantía de éxito. Pues tengo que deciros que me sorprendió gratamente el trabajo minucioso de todas las partes del cuerpo. Pude tomar consciencia de cada pequeño músculo a veces desconocido incluso para mí. Después de la sesión me encontré muy bien. Mi cuerpo y mente estaban relajados y a la vez me sentía despierto y flexible. En fin, totalmente recomendado para todas las personas de cualquier edad. Bravo Sílvia ????

Hace unos meses estuve también en una cena-networking organizada por Sílvia Pallerola. Como siempre lo pasamos genial. La comida excelente, la glorieta privada del restaurante del paseo de gracia era muy acogedora. Verdaderamente pasé una agradable velada donde los comensales cada uno en su faceta tenía algo interesante que contar y que ofrecer. Se crearon buenas sinergias ente todos y sobre todo en un ambiente dinámico, desenfadado y divertido. Os recomiendo no os perdáis la siguiente edición. Saludos y gracias Sílvia porque en tu cena desconecté de mi rutina habitual y conocí a gente diferente e interesante.

José Luís Montes – Instructor Internacional de Defensa Personal Oriental y 3 veces Campeón del mundo de Defensa Personal (Ucrania, Grecia y Portugal).