Testimonios

Sonia Berbel

Somos cuerpo, mente, espíritu y alma.

Nos ocurren cosas en nuestros cuerpos y muchas veces no sabemos porqué.

Este fin de semana pasado he podido comprender y disfrutar de muchas cosas gracias a las tres actividades que Silvia Pallerola ha impartido en Almería.

Me he dado cuenta de que mi armonía física comienza en mi hogar.

De ahí la importancia del fengshui terapéutico, trabajando con mi plano.

Ahora ya se cómo gestionar la energía para encontrarme mejor tanto en mi casa como en el trabajo.

Ha sido maravilloso poder medir mi campo energético con la tecnología Gdv-Biowell. Analizar mis meridianos, chacras, organos y sistemas me ha dado una claridad y comprensión sobre muchas cosas.

Y la guindilla del pastel ha sido el Yindance. Una forma divertida de sacar emociones guardadas y escondidas que debian salir para ayudarme a conseguir esa armonía y equilibrio que tanto deseo optimizar.

Estas tres técnicas, guiadas con mucho mimo y profesionalidad por Silvia Pallerola me han permitido llegar en muchos momentos a un estado de paz interior que podría calificar como felicidad.

Os recomiendo la experiencia.

—————————————————————————————————————-

Fue una explosión de sentir y de placer el Viaje a nuestro paraíso interior en la Riviera Maya 2021:

México (Cancún) un lugar paradisíaco con la naturaleza a nuestros pies…. cultura…. gastronomía…. una maravilla. Un viaje perfecto donde no hubo ningún contratiempo….todo muy organizado y en donde se aprovechó el tiempo al máximo con unos excelentes talleres, excursiones, comidas, disfrutando de todo y compartiendo en grupo. Una experiencia inolvidable muy recomendable y muy necesaria para todos aquell@s que se quieran encontrar a si mismos y dar un giro a su vida. Gracias por todo!

Sonia Berbel – Odontóloga – Clínica Berbel

Array